Tendencias

Cristián de la Fuente revela las heridas que sufrió en sus pies tras competir en un triatlón

Instagram
Por T13
El actor chileno relató y mostró en Instagram su nueva experiencia compitiendo en la disciplina. "Cuando las cosas cuestan, cuando duelen y cuando se logran… saben mejor", aseguró.

El actor Cristián de la Fuente reveló las heridas que sufrió en sus pies luego de competir en un triatlón durante este domingo, dando cuenta de las consecuencias en redes sociales.

Fue durante este 14 de noviembre que de la Fuente relató que "comenzamos el domingo con una carrera más en el cuerpo, una medalla más en el cuello y una experiencia más en el alma. Fue una buena carrera, porque mejoré los tiempos de la última vez… pero fue la más dura".

"Dura porque estaba solo, no estaba esa princesa que he me acompaña en las carreras y me dice 'vamos que se puede papá', no estaba Angélica, mi hermana que me ha acompañado en varias carreras ni tampoco mi coach… entonces fue más duro".

Familia de actriz de Instagram
Lee También >

Familia de actriz de "María la del Barrio" que está en coma confirmó el movimiento de un pie

"Se me olvidaron algunas cosas, algunos dedos medios rotos, pero feliz, porque cuando las cosas cuestan, cuando duelen y cuando se logran… saben mejor. Eso es la vida… mirar tus miedos a los ojos, y darle con todo", complementó.

Y ya durante este lunes compartió una reflexión señalando que "seguimos luchando por alcanzar nuestras metas, por estar cada día más cerca de nuestros sueños… el éxito y el fracaso dependen de nosotros de nadie más, aprendemos más del último y disfrutamos más el primero… pero los dos son necesarios".