Tendencias

"Grande Cuchumbi": Cristián Sánchez recordó a su fallecido hermano en estreno de Los 5 Mandamientos

Canal 13
Por T13
En el capítulo estreno del programa, el animador Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal, quien falleció de cáncer en julio pasado.

La noche del lunes fue el debut del nuevo programa de Martín Cárcamo, "Los 5 Mandamientos". En la instancia recibió a Cristián Sánchez, quien regresó a las pantallas de Canal 13 para tener una profunda conversación con el animador.

A la conversación se unieron dos de los hermanos de Cristián: Felipe y Jaime, quienes participaron de distintas dinámicas en el programa y compartieron detalles de su vida.

Uno de los juegos en los que participaron los hermanos Sánchez fue "El dedo acusador", en el cual debían cerrar los ojos y apuntar con un dedo gigante a la persona que calzara con la descripción entregada por Martín.

"Grande Cuchumbi": Cristián Sánchez recordó a su fallecido hermano en estreno de Los 5 Mandamientos

Tras la dinámica, Sánchez habló sobre la cercana relación que ha tenido toda su vida con sus siete hermanos, sin embargo, también se refirió a la difícil pérdida que vivieron como familia tras la muerte de Aníbal, quien falleció debido a un cáncer en julio pasado.

"Pitufo es un crack, siempre fue el más generoso el pitufo ayudador. 'El más bueno del mundo' le decían", expresó Cristián.

Getty Images - Referencial
Lee También >

Sin señales de nada: Investigan misteriosa muerte de una pareja, su bebé y su perro en un bosque

Martín se unió a los tres hermanos en un emotivo brindis para recordar a Aníbal. "Aprovechar la ocasión en que están ustedes tres, faltan otros hermanos en esa foto, pero un salud por Aníbal", brindó el animador y agregó: "Está ahí, seguramente acompañándonos desde el cielo. Para ti, Aníbal, este programa dedicado".

"Me gusta mucho cómo ustedes lo recuerdan, por eso quiero hacerlo con alegría, porque son una familia muy bonita y habla del espíritu de los siete hermanos que se mantiene hasta el día de hoy. Aníbal, para ti este aplauso", cerró Martín.

"¡Grande Cuchumbi!", expresaron los hermanos Cristián, Jaime y Felipe Sánchez.

>>REVISA EL EMOTIVO MOMENTO EN ESTE LINK<<

"Grande Cuchumbi": Cristián Sánchez recordó a su fallecido hermano en estreno de Los 5 Mandamientos