Tendencias

Critican a Luis Miguel por insistirle a niña que le diera un beso durante concierto: Ella se negó varias veces

TikTok - Luis Miguel
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El cantante mexicano se presentó en Las Vegas y en uno de los shows se registró el hecho.

Luis Miguel fue criticado en redes sociales luego que se difundiera un video en el que le insistía a una niña que le diera un beso en la mejilla, en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos.

El cantante mexicano, luego de su serie de 10 conciertos en Chile, se trasladó hacia el país norteamericano para ofrecer tres shows en Las Vegas, entre el 15 y el 17 de septiembre.

En el escenario del Dolby Live At Park MGM de Las Vegas, Nevada, el cantante hizo un recorrido por sus principales éxitos, cautivando a la fanaticada.

Sin embargo, Luis Miguel se llenó de polémica luego que fuera captado insistiéndole a una niña que le diera un beso en la mejilla cuando se estaba presentándose ante la multitud.

¿Y qué tiene que ver Shakira? Britney Spears insiste en que los cuchillos de su baile son falsos y explica por qué lo hizo
Lee También

¿Y qué tiene que ver Shakira? Britney Spears insiste en que los cuchillos de su baile son falsos y explica por qué lo hizo

El registro fue difundido por la usuaria de TikTok @danielaguichenne, quien relató el hecho con tono jocoso.

"'Luismi' le pide un beso a una niña y ella le dice que no", comentó entre risas, al mismo tiempo que planteó: "¡Bien por la niña! No se besa a desconocidos".

A raíz de lo anterior, diversos usuarios de la plataforma manifestaron sus críticas, puesto que se apuntó que es "una niña inteligente que no se deja manipular y cumplir los caprichos de este hombre que se cree un dios", "abusador", "¿y qué si la niña no quiso darle beso? Es un desconocido para ella" y "ese anciano no sabe en qué mundo vive", entre otros.

Revisa el video viralizado sobre Luis Miguel:

@danielaguichenne Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas 😂😂😂. Bien por la niña! No besa a desconocidos 🤪 . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx ♬ original sound - danielaguichenne

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota