Tendencias

Critican a tiktoker chilena por viajar 12 horas con sus hijos en un bus: acusó "niñofobia"

Critican a tiktoker chilena por viajar 12 horas con sus hijos en un bus: acusó "niñofobia"
T13
Compartir
La mujer, tras compartir el registro en la popular plataforma y llenarse de críticas, llamó a empatizar con los niños que actúan acorde a su edad.

Una usuaria chilena de Tiktok compartió en la plataforma su experiencia viajando 12 horas en bus hacia el sur junto a sus dos hijos, ambos menores de 5 años.

Si bien no pensó que el registro se haría viral, la mujer luego tuvo que exponer los mensajes de odio y las críticas que recibió por su travesía, acusando a diferentes usuarios de ser "niñofóbicos".

"Así son 12 horas de bus con niños chicos", planteó la madre en el video, añadiendo que ambos menores de edad "estaban tan emocionados que no podían parar de jugar, saltar, y correr", lo quedó registrado.

Aunque llegó un momento en que quiso hacerlos dormir, no pudo, ya que ellos seguían saltando muy emocionados. Sin embargo uno de ellos comenzó a bostezar, lo que dio pie para pudieran dormirse.

"Nos quedamos dormidos, regaloneando. Dormimos toda la noche y despertamos con este precioso día ya en el sur de Chile, con la vista del lago Llanquihue", describió la usuaria.

Incluso le hizo una broma a otro pasajero, diciendo "espero no haber roto tu sueño de convertirte en padre algún día", debido al desorden que llevaban sus hijos arriba del bus durante el viaje.

[VIDEO] Madre cachetea a su hijo tras ser detenido por robo: "Aprende a respetar"
Lee También

[VIDEO] Madre cachetea a su hijo tras ser detenido por robo: "Aprende a respetar"

La críticas

El video no fue bien recibido por algunos usuarios, quienes la llenaron de malos comentarios, incluso le dijeron que para evitar todo el caos, podría haberles pasado un celular, o un videojuego, para no molestar al resto de los pasajeros.

"Recibí muchos comentarios haciéndome bolsa, que dicen que debería controlar más a mis hijos, como si tuvieran un control remoto, que debería haberlos medicado antes de viajar con ellos en bus", comenzó diciendo.

Luego hizo una delicada reflexión tras exponer uno de los comentarios que más le molestó.

"Realmente pienso: ¿qué pasaría si empezaremos a ver a los niños como personas? Porque son personas, igual que tú, igual que yo (…) Hay gente que ronca en los buses, que tienen mal olor, que se tiran peos (sic), pero pareciera ser que convivir con un niño un par de horas es lo peor que te puede pasar", declaró la madre.

Finalmente, hizo un llamado a la empatía "con las personas desde que nacen hasta que mueren. No desde que tienen 15 años en adelante".

@themaiteway Así son 12 horas en bus con dos menores de 5 años #domingo #viajes #viajarconniños #travelwithkids #paseos #puertomontt #llanquihue #chilenos #frutillar #puertovaras #sudamerica #latinoamerica #travelblog #bus #momlife #mama #niños #kids #santiago #santiagodechile #viajes #viajeros #vidademadres #salirconhijos #maternidad #vidademama ♬ sonido original - Maite Leturia

 

@themaiteway Respuesta a @mary.vargas.nav Qué piensas de la niño fobia? Aquí un storytelling de experiencias de la vida real donde la he vivido. #vidademama #maternidad #salirconhijos #vidademadres #viajeros #viajes #kids #niños #mama #momlife #parents #familiaviajera #travelfamily #viajes #comerfuera #familytime #viajarconniños #travelwithkids #paseos #puertomontt #llanquihue #chilenos #frutillar #chile #latinoamerica #travelblog #puertovaras #sudamerica #respeto #empatia #funa ♬ sonido original - Maite Leturia
Señal T13 En Vivo