Tendencias

¿Cuándo arranca la Fase 4?: Las fechas de estreno de las 11 producciones anunciadas por Marvel

¿Cuándo arranca la Fase 4?: Las fechas de estreno de las 11 producciones anunciadas por Marvel
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Películas y series vendrán a dar vida a la denominada cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuándo llegan y cuáles son las grandes novedades?

La Comic-Con realizada este fin de semana en San Diego ha generado un montón de reacciones.

Sobre todo por lo que ocurrió con Marvel, la empresa que durante 10 años ha deleitado a millones de personas con las diversas producciones que han poblado su Universo Cinematográfico.

Ahora bien, la sorpresa fue mayúscula durante este sábado, cuando Marvel Studios oficializó que 11 producciones están en camino para ser estrenadas entre 2020 y 2021.

LEE TAMBIÉN: Los memes que dejó el anuncio de las nuevas producciones de Marvel

Una noticia que fue ampliamente replicada por diversos portales alrededor del mundo y que también tuvo una serie de comentarios en redes sociales.

La conocida Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya está en marcha y, por lo mismo, desde la empresa trazaron las fechas en que arribarán las diversas producciones que se verán en la pantalla grande y, además, como series que darán vida a Disney+.

Con la expectativa de tener historias en solitario de algunos personajes ya conocidos en las fases previas de Marvel; y con las ganas de conocer nuevas aventuras, la Comic-Con dejó a más de alguno con sorpresas por las incorporaciones de actores y actrices y, además, por la cercanía de los estrenos.

"Black Widow"

La película en solitario de Natasha Romanoff era una ilusión que la mayoría de la fanaticada de Marvel quería hacer realidad. Ya con la confirmación de la empresa, la historia de la "Viuda Negra" llegará a los cines el 1 de mayo de 2020; dando el arranque a la Fase 4 del MCU.

Entre las grandes noticias que contempla la producción se encuentran la participación de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle y Rachel Wisz.

"Eternals"

Es una de las producciones que reúne mayor expectación producto de que concretó la incorporación de Angelina Jolie, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y Richard Madden al MCU.

La película dirigida por Chloé Zhao está fijada para ser estrenada el 6 de noviembre de 2020, fecha en la que conoceremos las aventuras de estos nuevos protagonistas.

"The Falcon and the Winter Soldier"

Las aventuras de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) serán las primeras en abrir el camino de las series de Disney+, la plataforma de streaming que se alista a acoger las producciones de Marvel. Su estreno está fijado para la primavera de 2020.

De igual forma, la serie de los entrañables amigos del Capitán América también tendrá la participación de Daniel Brühl, quien interpretará al villano Barom Zemo. Esta, además, será la primera oportunidad de captar a ambos personajes principales tras lo ocurrido en "Avengers: Endgame".

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings"

El primer superhéroe asiático del MCU será una realidad el 12 de febrero de 2021. Simu Liu será el protagonista de la cinta, que contará con la participación de Tony Leung como El Mandarín -el real, no el que apareció en "Iron Man 3"-.

La película es dirigida por Destin Daniel Cretton y el guión es de David Callaham.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

La secuela de la película que tiene como protagonista al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) arribará a los cines el 7 de mayo de 2021

Un filme que tendrá directa relación con la serie "WandaVision" y que ya es anticipada como la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Será dirigda por Scott Derrickson y también contará con la participación de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

"WandaVision"

Con Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) como protagonistas, la serie que también se incorporará a Disney+ traerá nuevas aventuras sobre la icónica pareja.

Esta producción, además, contará con la participación de Teyonah Parris, quien interpretará una versión adulta de Monica Rambeau, que fue parte de "Capitana Marvel".

"Loki"

La serie en solitario del hermano de Thor es, probablemente, una de las más esperadas por los fans. Y es que el personaje que es interpretado por Tom Hiddleston es uno de los más entrañables y que genera mayor expectación.

Y es que tras robarse el Teseract en "Avengers: Endgame" nada se sabe de Loki y su paradero. La resolución de su historia, en tanto, se podrá ver en Disney+ a partir del otoño de 2021.

"What if...?"

El invierno de 2021 marcará el inicio de la primera serie animada de Marvel, la cual será desarrollada de manera exclusiva para Disney+.

De acuerdo a lo informado brevemente, la historia girará en torno a situaciones paralelas a las realidades conocidas por los espectadores de las películas y, de igual forma, varios actores y actrices darán vida a sus "vengadores" al poner su voz al servicio de la trama. Una de las sorpresas, eso sí, fue que Jeffrey Wright doblará a The Watcher.

"Hawkeye"

Clint Barton (Jeremy Renner) volverá a lanzar flechas con una precisión insospechada en la serie en solitario del "Ojo de Halcón"; la cual llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

En tanto, Kate Bishop será un personaje que tendrá mayor profundidad y se hará más presente en la historia; tal como sucede en los cómics.

"Thor: Love and Thunder"

Las aventuras del dios del trueno podrán seguir siendo disfrutadas en la pantalla grande tras la confirmación de que Chris Hemsworth volverá a interpretar al asgardiano.

La cinta arribará a los cines el 5 de noviembre de 2021 y contará con la dirección de Taika Waititi; además, marcará el retorno de Natalie Portman como Jane Foster, quien heredará los poderes de Thor. De igual manera, también participará Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie.

"Blade"

La producción que contempló la incorporación de Mahershala Ali al MCU es una de las que contiene mayor cantidad de incógnitas. Esto producto de que está en planificación, pero no se tiene fecha clara de su estreno.

De igual manera, Ali viene a heredar un papel que fue interpretado por Wesley Snipes entre 1998 y 2004; con tres películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ BLADE with Mahershala Ali.

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

 

Señal T13 En Vivo