Tendencias

¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Chile este 2019?

¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Chile este 2019?
T13
Compartir
Desde la Unicef detallan que se trata de una instancia para celebrar los avances conseguidos en relación a los derechos de la infancia.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) aclaró la fecha en que se fijó el próximo Día del Niño en Chile este año, dedicado para celebrar los derechos de la infancia. 

Si bien la Unicef celebra todos los 20 de noviembre el "Día Universal del Niño", fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, cada país tiene un calendario diferente.

Desde el organismo internacional recalcan que "es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo".   

Sobre la celebración del Día del Niño en Chile, la CNC utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que la actividad quedó agendada para el próximo domingo 11 de agosto

¿Cuándo se celebra el Dïa del Niño en Chile este 2019?
¿Cuándo se celebra el Dïa del Niño en Chile este 2019?

Señal T13 En Vivo