Tendencias

Cuánto cuesta HBO Max en Chile y qué series, películas y documentales tiene

Cuánto cuesta HBO Max en Chile y qué series, películas y documentales tiene
T13
Compartir
Este martes 29 comenzó a operar la plataforma de streaming en el país, y en T13.cl te contamos los detalles que debes saber.

Este martes 29 de junio comenzó a operar en Chile el servicio de streaming HBO Max, el cual tendrá distintos precios para los usuarios, quienes podrán escoger entre un perfil móvil y estándar.

Así en Chile el valor para perfil móvil es de $4.900 (tasas de impuestos incluidas), mientras que en estándar, costará $6.900.

Ahora que se suma HBO Max: La comparativa de precios con Netflix, Amazon Prime y Disney+
Lee También

Ahora que se suma HBO Max: La comparativa de precios con Netflix, Amazon Prime y Disney+

Quienes deseen contratar este servicio por tres meses, el valor por mes es de $4.500 móvil y $6.300 estándar.

Finalmente, la suscripción anual (12 meses), tiene un valor de $3.492 mensual en el perfil móvil, y $4.908 en perfil estándar.

Perfiles diferenciados

Según se detalló en el evento de lanzamiento, existirá una "zona de degustación", donde se ofrecen los primeros episodios de las series sin necesidad de suscribirse.

En este sentido, también existirá la opción de tener siete días de prueba con acceso a todas las series y películas de HBO Max.

En cuanto a los planes de suscripción, habrán dos, denominados: estándar y móvil.

El primero, estándar, permitirá tres usuarios simultáneos y crear hasta 5 perfiles personalizados, descargar videos y más.

Mientras que el segundo perfil, el móvil, está pensado en la experiencia individual del usuario en smartphones y tablets, la cual tendrá una calidad de imagen optimizada para la pantalla, accediendo al mismo catálogo.

HBO Max en Latinoamérica: ¿Cuáles serán los precios de suscripción en Chile?
HBO Max en Latinoamérica: ¿Cuáles serán los precios de suscripción en Chile?

¿Qué titulos trae HBO Max?

Dentro de las series que se pueden encontrar en la nueva plataforma de streaming, estará Friends, The Big Bang Theory, Los Sopranos, Game of Thrones y Sex and the city.

También tendrá las sagas de El Señor de Los Anillos, Harry Potter y Matrix. 

En cuanto a películas, HBO Max ofrecerá para los usuarios estrenos exclusivos de Warner Bros 35 días después de su estreno en cines. Destacan Space Jam: una nueva era; Escuadrón Suicida 2 y Dune.

Señal T13 En Vivo