Tendencias

Cuenta en Twitter recopila todos los videojuegos donde puedes (y no) tener de mascota a un perro

Cuenta en Twitter recopila todos los videojuegos donde puedes (y no) tener de mascota a un perro
T13
Compartir
El avance de la tecnología y los videojuegos ha permitido una mayor inmersión en las historias. Sin embargo, el tener un acompañante canino en la trama es algo que a muchos les importa.

Los videojuegos, en los últimos años, han logrado traer tramas increíbles y apasionantes. La inmersión es una de las características más destacables en algunas de las últimas entregas y los pequeños detalles han ido marcando la diferencia.

Una de las situaciones que más llaman la atención es cuán cercana a la realidad es la ficción que se emite en la pantalla y en cómo van evolucionando los hechos a lo largo de la historia.

En ese sentido, el tener una mascota siempre ha sido una particular entretención y, sobre todo, captadora de atención por parte de los gamers.

Y es que tener un acompañante suele resultar entretenido y, por lo mismo, la relación que se establece con él es algo que reúne especial interés. Por lo mismo, una cuenta en Twitter se ha dedicado a señalar en qué juegos es posible tener a un perro de mascota.

Las posibilidades de poseer uno abundan, así como también las brutales aclaraciones sobre en qué juegos no.

Un ejemplo de esto último es "Resident Evil II", donde unos perros zombies -perdón por el spoiler- son imposibles de llevar como acompañantes.

REVISA ALGUNOS DE LOS VIDEOJUEGOS:

 

Señal T13 En Vivo