EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Cuidando mi templo": El look con el que Vesta Lugg deslumbró en Lollapalooza 2023

T13 - Vesta Lugg
Francisco Sepúlveda
Compartir
La cantante también apuntó a los artistas que la tienen más “emocionada” en esta nueva edición del festival.

Este viernes comenzó Lollapalooza 2023, uno de los eventos musicales más importantes del año en Chile que durante todo el fin de semana –17, 18 y 19 de marzo– se desarrollará en el Parque Cerrillos.

La cantante Vesta Lugg fue una de las celebridades que llegó al festival, destacando por su look. “Estoy en mi ‘pelota era’. Celebrando mis fuerzas, celebrando las horas de entrenamiento y de cuidado, cuidando mi templo que cursan por mi cuerpa y cómoda, vine cómoda”, comentó a T13.cl.

Sobre a quiénes espera disfrutar en esta nueva edición de Lollapalooza, comentó que “hay dos artistas en particular que me tienen muy emocionada, que son personas que quiero mucho, Loyaltty y Pablito Pesadilla. Les mando todas las buenas energías para sus presentaciones, los quiero un montón, amo su música, gracias por existir”.

Sigue EN VIVO Lollapalooza 2023: este viernes se presentan Pailita, Billie Eilish y Lil Nas X
Lee También

Sigue EN VIVO Lollapalooza 2023: este viernes se presentan Pailita, Billie Eilish y Lil Nas X

Finalmente, acerca del festival destacó que “me gusta que une muchas personas distintas, que vienen a escuchar cosas distintas y que se celebran de forma distinta. Me gusta mucho la individualidad y siento que se ve muy representado en Lollapalooza”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota