Cultura

Anuncian al ganador de los Sony World Photography Awards 2018

Anuncian al ganador de los Sony World Photography Awards 2018
T13
Compartir
El ganador podrá exhibir su trabajo en Londres desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo y recibirá un equipo Fotográfico de Sony.

Con la fotografía "Nada se desperdicia", Eduardo Minte resultó ser el ganador del Premio Nacional de Chile 2018 en los Sony World Photography Awards, uno de los certámenes más diversos del mundo, que en su 11° edición tuvo una cifra récord de 320.000 imágenes inscritas en más de 200 países y territorios.

"Es una alegría indescriptible y me da el ánimo de seguir adelante con la fotografía, seguir mejorando mis habilidades fotográficas y creciendo como fotógrafo", expresó Minte al saber la noticia de su galardón.

La imagen ganadora fue captada en la Estancia La Criollita en la Patagonia en febrero de 2017 y registra a un joven que lleva media pierna de una yegua después de haberla cortado. El chico de la fotografía es el sobrino de los dueños del lugar, quien colabora con las tareas diarias como un gaucho.

Como ganador del Premio Nacional de Chile, Eduardo Minte recibirá un equipo Fotográfico de Sony y su trabajo será exhibido en la Sony World Photography Awards Exhibition en la ciudad de Londres desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo.

Señal T13 En Vivo