EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Cultura

Conocidos rostros chilenos potencian la Semana de la Lectura en Inglés en Chile

Conocidos rostros chilenos potencian la Semana de la Lectura en Inglés en Chile
T13
Compartir
La actividad tiene como objetivo promover la lectura en este idioma entre los chilenos.

Book depository, la librería online británica, celebra la primera versión de la Semana de la Lectura en Inglés, la cual parte este jueves 26 de octubre.

Y Angélica Castro, Soledad Onetto y Javiera Suárez serán las encargadas de potenciar este evento con lecturas dirigidas a los niños en diferentes lugares de Santiago

Concretamente, Angélica Castro leerá a los menores de edad un cuento en inglés este jueves, el día del lanzamiento y en la Biblioteca de Santiago

Lo mismo hará Soledad Onetto desde Kidzania el viernes 3 de noviembre. En tanto, Javiera Suárez realizará algo similar, pero a través de sus redes sociales. 

Cabe destacar que entre las actividades de la primera versión de Semana de la Lectura en Inglés está que Book Depository donará mil libros en inglés a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).

Estos libros -la mayor donación de títulos en inglés hecha en Chile- se distribuirá en las bibliotecas públicas de todo el país para fomentar la lectura en inglés entre los jóvenes.

Señal T13 En Vivo