EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Cultura

National Geographic destaca a Santiago como uno de los destinos que necesitas visitar en 2018

National Geographic destaca a Santiago como uno de los destinos que necesitas visitar en 2018
T13
Compartir
La organización eligió a la capital de nuestro país por sus galerías de arte al aire libre y el Museo a Cielo Abierto de avenida Departamental.

Se acaba el año y sus últimas semanas serán objeto de recuentos, pero también de proyecciones para los próximos 12 meses. Así lo entendió National Geographic, que eligió los destinos que "necesitas visitar" en 2018.

Y Santiago de Chile tiene su espacio en el listado. Eso sí, esta vez la elección de la capital es mucho más orgánica y cultural.

La organización se pregunta "¿Por qué ir ahora?" y la respuesta es para ver las galerías de arte urbano al aire libre que se encuentran en los distintos rincones de la ciudad.

"Las paredes desnudas son lienzos en blanco para murales capitalinos vibrantes y la ciudad más grande de Chile. Camine con Stgo Street Art Tours para ver el arte callejero de estilo chileno en barrios como Bellavista, Brasil y Yungay", expresa el texto que acompaña el destino.

Además, destaca el Museo a Cielo Abierto de avenida Departamental, en la comuna de San Miguel.

Así, Santiago comparte ranking con Oaxaca en México, Harar en Etiopía o Madagascar, entre variados destinos alrededor del mundo.

(*) La fotografía principal de este artículo corresponde a Lucas Vallecillos y es la imagen que retrata a Santiago en el listado original.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota