Cultura

La sorpresiva conexión del Joker de Jared Leto en Suicide Squad con mítico cómic

La sorpresiva conexión del Joker de Jared Leto en Suicide Squad con mítico cómic
T13
Compartir
El look de Joker en Suicide Squad, a estrenarse en agosto de este 2016, se parece sospechosamente a un personaje muy especial para los fanáticos del cómic.

La noche del 10 de abril, se estrenó en los MTV Movie Awards de manera exclusiva el nuevo tráiler de Suicide Squad.

Trailer de Suicide Squad

Y como dice la última muletilla de los portales de internet: las redes sociales ardieron. Y no es porque sí. 

Pasa que muchos fans, seguidores de las entregas de DC Comics, realizaron una interesante y sorpresiva conexión entre el Joker de Jared Leto en Suicide Squad, y Batman: Engame.  

Y bueno, la comparación es bastante certera, si te fijas: 

Pero no sólo por su parecido físico. 

Si no estás familiarizado con este storyline de DC Comics, esta sexta versión del comic fue escrita por Scott Snyder e ilustrada por Greg Capullo. En ella, el Joker es más malévolo de lo que podrías imaginar: usando su gas tóxico y paralizante, deja a Gotham a sus pies.

Cualquiera que se exponga a este químico, que es transmitido a través de las carcajadas del Joker, te haría lucir con su misma apariencia, y transforma los sentimientos de amor en odio puro. Esto desemboca en histeria y violencia en masa. 

Sumado, a que en esta versión, el Joker es (un poco) inmortal, teniendo la capacidad de regenerar y curar sus heridas, gracias a una cera. 

Pista de sobra, para adelantarnos al guión ofrecerá la esperada película Suicide Squad con el personaje que interpretará Jared Leto. 

Afírmate, porque todo indica que este Joker será el más malo que hayas visto en una película.