Tendencias

Cyberday 2022: Corona participará con hasta 70% de descuento

Cyberday 2022: Corona participará con hasta 70% de descuento
T13
Compartir
Además de ser una oportunidad para renovar el clóset, podrás encontrar ropa de temporada de calidad, con grandes descuentos.
Contenido presentado por Corona

Desde ellunes 30 de mayo y hasta el miércoles 01 de junio, no te puedes perder la oportunidad de participar en el Cyberday, en que Corona dejará a tu alcance lo mejor en moda de temporada con precios increíbles para que te abrigues y luzcas los looks más recientes hasta con un 70% de descuento.

Podrás encontrar vestuario y calzado para mujer y hombre con ofertas irrepetibles en este evento. Se trata de los últimos diseños al costo más conveniente, ya sea para ti o para tu familia, este es el momento de adquirir ese ítem que tanto te interesa. Cabe mencionar que también podrás vestir a los pequeños de la casa con variada ropa infantil.

Por supuesto, querrás llevarte la mejor experiencia de servicio y esto siempre ha sido una prioridad para Corona. Puedes tener toda la confianza en que tu pedido llegará a tu puerta, ya que esta es la empresa ganadora del Grand Prix 2021 de VTEX por ser el ecommerce con más cantidad de órdenes generadas durante este evento.

Lo mejor es que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar, ya que Corona tiene su tienda online lista para mostrarte todo su catálogo y tomar tus pedidos con despacho hacia todo Chile continental. En Corona.cl encontrarás las mejores tendencias y moda para lucir en cualquier ocasión, ya sea que tengas un evento, o quieras ropa comfy para estar en casa, ¡puedes vestir el sueño de ser tú mismo!

¿Qué es lo que no puedes dejar de llevar en el Cyberday?

Este Cyberday podrás comprarte esa chaqueta que tenías en mente y armar un outfit completo con sweaters tejidos de gran calidad e increíbles diseños. Llena tu clóset de prendas combinables, para que puedas armar distintos atuendos.

Con estos precios podrás olvidar el "no tengo nada que ponerme", al personalizar todo con accesorios le puedes dar tu toque, con la variedad que encontrarás en esos días. Y si lo tuyo son los polerones, no te pierdas los oversize, una de las tendencias de la temporada.

Entre las poleras y blusas, pantalones y faldas, no olvides los jeans, en la experiencia online que te ofrece Corona podrás filtrar tus preferencias para ver qué estilo es el indicado para ti: ya sean mom jeans, skinny, wide leg, slouchy o straight, podrás encontrar el mejor calce y talla para tu figura. Si tienes un pequeño o pequeña en tu vida, no olvides pasar a ver la variedad de ofertas de ropa infantil.

Corona siempre te acompaña con ofertas en lo mejor de la moda, pero con estos precios podrás invertir en ti, porque mereces verte increíble. Por otra parte, la sustentabilidad es una meta que Corona está trabajando para alcanzar hasta en un 60% de atributos sostenibles en sus colecciones para el 2025.

Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos, con la colección Elige Circular, Corona está incorporando etiquetas de material reciclado y algodón orgánico. Si ya renovaste tu clóset online y hay cosas que quedarán fuera de tu colección, conoce las alternativas que te ofrece la tienda, para reciclar, donar o crear nuevo material.

¡No digas que no te lo avisamos!, y, como siempre, Corona te espera con la mejor calidad en estos días imperdibles.

Señal T13 En Vivo