EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Cyberday en Abcdin: Encuentra la Cyberbox con premios increíbles

Cyberday en Abcdin: Encuentra la Cyberbox con premios increíbles
Paulina Inzunza
¡El Cyberday en Abcdin ya está aquí!, conoce todos los detalles de este evento para conseguir las mejores ofertas.

Ya está por comenzar el CyberDay 2023 y viene con una avalancha de grandes ofertas para conseguir miles de productos electrónicos y de hogar.

En esta ocasión la fiebre por conseguir una buena oferta será más fuerte que nunca, de hecho, según la estimación de la CCS, las ventas en línea llegarán casi a los US$11 mil millones, con un crecimiento del 5% respecto al año anterior. ¡Así que prepárate!

A continuación te enterarás de todo lo que necesitas saber para encontrar las mejores ofertas y que no te quedes fuera de esta edición, pues tendrás el desafío de localizar una de las Cyberbox de Abcdin.   

¿Cuándo comienza el Cyber?

Si estás ansioso por encontrar estas ofertas únicas, no tendrás que esperar mucho, ya este año el evento oficial del Cyberday comenzará el lunes 29 de mayo desde las 00.00 horas. Sin embargo, Abcdin pensó en los fanáticos de las compras online y por eso estará disponible un día antes para que puedas aprovechar todas las ofertas desde el domingo.

Encuentra tu producto en la categoría adecuada 

Este año el Cyberday en Abcdin estará mejor que nunca, ya que cuenta con exclusivas ofertas de hasta un 70% de descuento en todo su sitio web.

En sus categorías podrás encontrar ofertas de hasta un 55% en Computación y 60% en Telefonía para que los amantes de la tecnología no se queden desconectados en ningún momento.

Y eso no es todo, también contará con ofertas en todo Electro (por ejemplo, de hasta un 55% de descuento en Smart TV) y 55% en Línea blanca para que renueves todo tu hogar con ofertas a precios ultra-convenientes. Y tienes que estar atento, ya que las mejores ofertas tendrán variación por horas.

Busca la Cyberbox escondida con grandes premios 

 

Por si fuera poco, este año nuevamente se realizará la búsqueda de la Cyberbox, que se encontrará escondida en el sitio web de Abcdin.

Si no conoces la dinámica, ¡aquí podrás saber en que consiste! Se trata de una caja sorpresa que estará escondida en el sitio de abcdin.cl e irá cambiando de lugar durante 3 veces al día. Al cliquear la caja, se desplegará un formulario que tendrás que completar, y ¡con eso ya estarás participando por tremendos premios diarios!

Para conocer si fuiste ganador, tendrás que esperar a que sean anunciados en las redes sociales de Abcdin. 

Recibe tu producto cómo más te convenga 

Recuerda que Abcdin cuenta con despacho a domicilio de 24 y 48 horas, para hacer que tu experiencia de compra sea lo más expedita y rápida posible. 

Y si prefieres retirar tus productos de manera presencial, debes prestar atención a los productos que estén
identificados con el ícono de “Retiro en Tienda” para ir a buscar tu producto en más de 80 tiendas a lo largo del país.

¡Suerte en tus compras!

¡Listo! Ya tienes todas las consideraciones necesarias para aprovechar este Cyberday al máximo y encontrar tus productos soñados en Abcdin. Ten en cuenta que este evento tienes una duración de solo 3 días (4 en Abcdin), por lo que las ofertas estarán disponibles solo hasta el 31 de mayo. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA