Tendencias

CyberDay: Lider ofrece "grandes ahorros sorpresa" e imperdibles "Precios Cyber” 

CyberDay: Los imperdibles Precios Bajos que ofrecerá Lider
Paulina Inzunza
Compartir
"Cyber Lider" tiene fecha de lanzamiento este 29, 30 y 31 de mayo. Además de contar con una lista de productos con "Precios Bajos", ofrecerá "ahorros flash" que durarán solo unas horas.

La Cámara de Comercio de Santiago confirmó lo que muchos esperaban: La fecha de inicio del Cyberday que este año comenzará este lunes 29 y se extenderá hasta el 31 de mayo.  Entre estas fechas los compradores podrán optar a productos con descuentos si se compra mediante aplicación o página web.

Se espera que este 2023, tal como en años anteriores, una gran cantidad de firmas se sumen a la iniciativa para que los consumidores puedan aprovechar las rebajas en distintos productos y servicios. Tecnología, vestuario, calzado, viajes y mucho más, son sólo algunos de los rubros que cada año adhieren a este evento. 

El supermercado Lider es una de las marcas que participan este año en CyberDay. Su objetivo, como todos los años, es sorprender a sus clientes con cientos de ahorros en las diversas categorías que ofrece su sitio web lider.cl, su aplicación Lider App o los diferentes puntos de compra, disponibles en Lider y Express de Lider. 

Atención a las redes sociales 

El llamado de Lider a los usuarios es poner mucha atención a las redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/lidercl e Instagram https://instagram.com/lider_cl, ya que durante los días del evento también tendrán ahorros que durarán solo unas horas. 

Cómo funcionará el despacho 

Para facilitar la entrega de los productos, Lider dispondrá de despacho directo a domicilio o retiro Pickup en el supermercado que el cliente escoja. En el caso de despacho a domicilio, contará con 1.500 cupos diarios para despacho al día siguiente de la compra en tecnología, telefonía, muebles y hogar. Esto solo si son realizadas antes de las 18:30 horas.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota