Tendencias

CyberMonday: Los horarios para comprar con menores inconvenientes

CyberMonday: Los horarios para comprar con menores inconvenientes - Agencia Uno
Tomás Pardo
Compartir
Según los datos entregados por Transbank, hay horarios identificados para evitar los "atochamientos" digitales durante los días que se realizará el CyberMonday.

Pocos días quedan para que inicie una nueva edición del CyberMonday, ya que la Cámara de Comercio oficializó las fechas en que se realizará el evento.

Según lo informado, se estableció que el  lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre, serán los días del evento digital, donde participarán -hasta el momento- 797 marcas.

Asimismo, se conoció que debutarán 74 nuevos sitios, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Junto con el anuncio oficial del CyberMonday, se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación "CyberApp", que estará disponible tanto para celulares iOS como Android.

Los horarios para comprar en el CyberMonday 

Según los datos entregados por Transbank de acuerdo al análisis de versiones anteriores "los horarios peak son: mediodía, entre 20:00 y 23:00 horas, y el último día del Cyber a partir de las 20:00 horas".

Ante eso, es que se recomienda buscar tandas horarias fuera de las antes mencionadas para no sufrir con las filas virtuales, o evitar fallas en los portales por la saturación de los servidores ante la gran cantidad de interesados.

Otro dato a considerar es planificar el "carrito" de compras con anticipación, ya que así podrás agregar los productos antes que comience el Cyber. Eso sí, quedarás a la espera de ver si los productos que tenías en mente están con descuentos, o las ofertas son realmente convenientes.

Recuerda que siempre es bueno comparar precios, por lo que puedes visitar sitios como Knasta.cl y ver cómo evolucionó el precio de los productos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */