Tendencias

Daddy Yankee ofrece concierto gratuito este viernes por su canal de YouTube

AFP
Por T13
"Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia", propone el intérprete de "Dura".

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee transmitirá este viernes 4 de diciembre por su canal de YouTube uno de sus conciertos de la gira DY2K20, una versión digital de los doce conciertos de su gira "Con Calma Pal 'Choli", que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

La gira de espectáculos "Con Calma Pal' Choli" batió los récords en el Coliseo de Puerto Rico, al convertirse en la más taquillera jamás realizada en la isla, con más de 170.000 boletos vendidos en un mes.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial, como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros.

La transmisión estará dividida en tres partes, informó a través de un comunicado en su canal de YouTube. La primera será liberada este viernes 4 de diciembre. La segunda y tercera parte estarán disponibles el 14 y 21 de diciembre.

"Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia", propone el intérprete de "Dura".

"En el 2019 pensé hacer el mejor show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo", escribió junto con un video con fragmentos del inicio del concierto.

Sigue la transmisión del concierto aquí: