Tendencias

Daddy Yankee lamentó muerte de la protagonista de uno de sus videoclips: "Vuela alto a ese lugar"

Daddy Yankee lamentó muerte de la protagonista de uno de sus videoclips: "Vuela alto a ese lugar"
T13
Compartir
Jessie Reyes, la protagonista del videoclip de la canción “Yo contra ti”, falleció debido a un cáncer de mama.

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer la muerte de la protagonista de su video "Yo contra ti", Jessie Reyes.

La mujer, según se supo por su cuenta de Instagram, murió debido a un cáncer de mama que le fue diagnosticado el 27 de febrero de 2017 cuando tenía tan solo 30 años edad.

Reyes se ganó el cariño y apoyo del público al aparecer en el videoclip, representando su caso con una fuerte interpretación con la que transmitió fuerza y aliento a todos aquellos que como ella estaban batallando contra la enfermedad.

La noticia de su partida fue dada a conocer a través de su perfil de Instagram con un potente texto: "¡La LUCHA ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz...", iniciaba el escrito.

Y luego seguía: "Ya no me duele nada. Les escribo porque sé que mi partida les debe haber tomado por sorpresa y que quizás estén tristes, con los corazones rotos y miles de pensamientos que les invaden el alma (...)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessie Kings ? (@jezuki) el

Daddy Yankee, por otra parte, expresó su dolor en las redes sociales tras conocer la muerte de Jessie. El artista urbano compartió un trozo del video de "Yo contra ti", acompañado de unas sentidas palabras.

"Este tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: 'Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable. No te robarás quién soy, mi espíritu es más fuerte. Esta guerra la tengo ganada aún si me enfrento a la muerte'", escribió el puertorriqueño.

Finalmente dijo: "Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor Jessie Kings".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Señal T13 En Vivo