Tendencias

Actriz de "Las 50 sombras de Grey" protagonizaría spin-off de "Spider-Man"

Actriz de "Las 50 sombras de Grey" protagonizaría spin-off de "Spider-Man"
T13
Compartir
Dakota Johnson estaría muy cerca de sumarse al universo del vecino arácnido.

Una de las actrices que estaría ad-portas unirse al Universo Marvel sería Dakota Johnson, quien asumiría un rol protagónico en un nuevo spin-off de "Spider-Man" que prepara Sony.

La actriz interpretaría a Madame Web, una mutante clarividente que predice el futuro de los héroes, alterando el alter ego de Peter Parker.

Este sería el segundo gran proyecto internacional de la intérprete, quien se hizo conocida por su papel protagóinco en "Las 50 sombras de Grey". Estos útlimo años, solo ha desarrollado roles en producciones no tan populares.

Cabe señalar que, el personaje de Madame Web sale el número 210 del comic “The Amazing Spider-Man”, publicado en 1980, personaje que Sony buscará que encarne.

¿Fan de Star Wars? Lisandra Silva explica por qué su hija se llamará Leiah
Lee También

¿Fan de Star Wars? Lisandra Silva explica por qué su hija se llamará Leiah

Según reveló The Hollywood ReporterSJ Clarkson será quien asumirá el rol de director para la nueva cinta, aunque aún no se han entregado mayores detalles del elenco ni de fechas que maneja la firma cinematográfica.

De concretarse su fichaje, Dakota Johnson se sumaría, con "Madame Web", a los spin-off que ha liderado Sony en el último tiempo, con "Venom" (2018), "Venom: Let There Be Carnage" (2020), protagonizada por Tom Hardy; y "Morbius", la cinta protagonizada por Jared Leto que se estrenará en abril del 2022.

Recientemente, Sony alcanzó lo más alto del éxito gracias a "Spider-Man: No Way Home", que ha logrado recaudar más de 1.740 millones de dólares en el mundo, convirtiéndose en el mayor éxito de la historia de la firma.

Revisa también este video:

Entrevista exclusiva: Salma Hayek y su nuevo rol en "Eternals"