EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Disney revela el póster oficial del live-action de la "Dama y el Vagabundo"

[FOTO] Disney revela el póster oficial del live-action de la "Dama y el Vagabundo"
T13
Compartir
La nueva versión del clásico de Disney se estrenará en la plataforma de streaming de la compañía, la que aún no tiene una fecha de llegada oficial en América Latina.

Este viernes se dio a conocer el póster oficial de la película live-action de uno de los clásicos de Disney: "La Dama y el Vagabundo".

La imagen muestra una de las escenas más icónicas de la cinta, en la que los dos perritos tienen una cena romántica y comen espagueti.

La nueva versión de esta película no llegará a la pantalla grande, sino que estará disponible el próximo 12 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+, la que lamentablemente aún no cuenta con una fecha de estreno en Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) el

Asimismo, hace algunas semanas se mostraron las primeras imágenes del elenco, las que fueron publicadas por la revista People, en donde destaca Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y Sam Elliott.

Esta nueva versión del clásico contará con la dirección de Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie), mientras que el guión corre de la mano de Andrew Bujalski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@believeindisneyland) el

Revisa este video también: