Tendencias

Dan a conocer importante detalle de la retrocompatibilidad de la PlayStation 5

Dan a conocer importante detalle de la retrocompatibilidad de la PlayStation 5
T13
Compartir
La llegada de la nueva consola de Sony tiene a los fanáticos con los pelos de punta, y con la pregunta de qué juegos se podrá correr en la nueva estación.

Para fin de 2020 los usuarios deberían tener la PlayStatiion 5 en sus hogares y disfrutando de sus nuevas características de sonido y gráficos, por eso es que se hace importante saber cómo será la retrocompatibilidad de juegos para esta consola que promete mucho.

Desde el primer minuto en Sony indicaron que juegos antiguos podrán ser utilizados en su nuevo equipo, pero más detalles no se sabía, al menos hasta ahora, luego que Ubisoft diera a conocer detalles que se les entregó desdePlayStation.

Así es como en su página web informaron que “[PS5] tendrá retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4 que tengan soporte, pero no será posible en juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 y [la primera] PlayStation”, un detalle no menor que dejará obsoletos a los juegos virtuales de las consolas anteriores.

Un paso que se da, suponiendo que la calidad gráfica no soportará resoluciones tan inferiores pensando en que son cada vez menos los que siguen utilizando estos dispositivos.

Además en PlayStation se comprometieron en mantener con vida la PS4, ya que en la retrocompatibilidad los jugadores de PlayStation 4 podrán unirse a juegos multijugador con los jugadores de PlayStation 5.

Más detalles de esta nueva estación de videojuegos que según los rumores, saldrá a la venta a fines de noviembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */