Tendencias

Dani Castro dejó llorando a Chama tras fuerte pelea en 'Tierra Brava': venezolana fue consolada por Daniela Aránguiz

Canal 13 - Dani Castro pelea con Chama
T13
Compartir
En una actividad que se mostrará en el capítulo de este miércoles, las participantes tendrán que decirse varias cosas a la cara, lo que dejará muy mal a la venezolana.

El capítulo de 'Tierra Brava' de este miércoles estará marcado por la gran pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga. Sin embargo, también habrá otro conflicto entre dos participantes, donde una quedará llorando.

Se trata de Dani Castro y Chama, quienes al participar en una actividad liderada por Sergio Lagos, se dijeron varias verdades frente a frente, tal como muestra el adelanto del episodio.

"Yo me considero una perosna alegre, no te considero alguien alegre, no te considero positiva, no te considero buena para compartir", le señalará Castro a Chama, pero esta última responderá: "Siento que las personas que hablan de mí no me conocen porque no saben qué me puede afectar y qué no".

Gritos y una pala con excremento: ¿Por qué Angélica Sepúlveda se enfureció con Fran Undurraga en 'Tierra Brava'?
Lee También

Gritos y una pala con excremento: ¿Por qué Angélica Sepúlveda se enfureció con Fran Undurraga en 'Tierra Brava'?

"Yo soy muy llorona y creo que alguien no es más débil por llorar, estoy hablando yo, llorar no es victimizarse, déjame hablar, estoy hablando por mí, ¿sabes lo que es respeto o te traigo un diccionario de nuevo?", le dirá muy molesta la ganadora de MasterChef, ya que la venezolana la interrumpirá.

"No, la que no está respetando eres tú", le gritará Chama.

El llanto desconsolado de Chama

Tras eso, la venezolana se retirará de la actividad entre lágrimas, y entrará a la casa para llorar desconsoladamente a escondidas. Sin embargo será seguida por Daniela Aránguiz, quien la consolará y le dará su apoyo.

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"
Lee También

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"

"No llores, no me gusta verte así porque yo soy mamá", le dirá la panelista de espectáculos mientras la abraza y luego agregará: "Tú eres mucho más, eres una persona buena, la gente no se ha dado el tiempo de conocerte, yo te lo he dicho".

Finalmente, le expresará: "Las mujeres somos fuertes, y si quieren que seamos las villanas, seamos las villanas". 

Dani Castro pelea con Chama
Etiquetas de esta nota