Tendencias

Daniel Fuenzalida revela el difícil momento familiar que lo llevó a ausentarse de su trabajo en la radio

Daniel Fuenzalida - Instagram
Macarena Faunes
Compartir
El comunicador utilizó las historias de su Instagram para contar las razones de su ausencia durante esta semana en la radio donde trabaja. "Estoy más tranquilo", afirmó a través de su red social.

El animador de televisión, Daniel Fuenzalida, contó a todos sus seguidores que está pasando por un momento familiar complicado: su padre se encuentra hospitalizado

A través de sus historias de Instagram, el comunicador contó las razones de la ausencia de su trabajo en la radio durante esta semana. 

“Hola, ¿Qué tal?, ¿Cómo están? Abro este Instagram para decir que no fui a la radio ni lunes ni martes, porque mi papá ha estado un poco delicado de salud”, indicó.

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"
Lee También

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"

Sobre la salud de su padre, Daniel Fuenzalida indicó que “está más estable".

Tras esto, manifestó que "estoy más tranquilo, por lo tanto, se vuelve a redireccionar mi vida”.

Con relación a su ausencia a la radio, el comunicador explicó que “la razón principal es esta, estuve acompañando a mi papá lunes y martes. Él está hospitalizado, ya saliendo adelante". 

De esta manera, Daniel afirmó que "mañana miércoles me integro a la radio”.

El animador aprovechó la instancia para agradecer a todos los que lo han apoyado durante este momento.

“Agradecer a mis colegas de la radio, los directores, los ejecutivos, que siempre me dan tanto apañe y tanto apoyo. En estas circunstancias me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado y mañana nos vemos”, finalizó.  

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota