EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Daniel Valenzuela explica por qué ya no está con Marité Matus (pese a los coqueteos durante un live)

Daniel Valenzuela explica por qué ya no está con Marité Matus (pese a los coqueteos durante un live)
T13
Compartir
El conductor chileno de radio y televisión aseguró que estuvo emparejado, aunque no dio el nombre de la mujer (ex de Arturo Vidal), hasta abril de este año.

Para sorpresa de sus seguidores, Daniel Valenzuela contó que está soltero.

A comienzos de este año, se rumoreaba que el conductor chileno de radio y televisión estaba emparejado con María Teresa "Marité" Matus, ex pareja del futbolista Arturo Vidal.

Sin embargo, durante el programa "El aperitivo", conducido por el fotógrafo Jordi Castell, Valenzuela aseguró que "no estoy con novia".

"La última vez fue marzo, abril. Estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo. (Ella) Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda", explicó la personalidad televisiva, y aunque no dio nombres, la descripción obviamente apuntaba a Marité, que se encuentra en la ciudad española para estar cerca de sus hijos.

De hecho, como contó Valenzuela, junto a su ex pareja están en excelentes términos, ya que la mujer comentó "Hola, guapo", durante la transmisión en vivo.

El ex conductor de "Extra jóvenes" continuó: "Cuesta sumar a alguien. Lo paso bien solo también, tengo 44 años, tengo mis mañas ya, estoy con hijos. Tampoco es fácil acoplarse con hijos acá y con hijos allá, no tengo ese dolor de la soledad, nunca lo he tenido…me llevo muy bien conmigo, tengo mi mundo. Deben ser los años, que también lo he pasado bien, no tengo esa ansiedad".

Eso sí, el capítulo parece no estar cerrado, ya que cuando Castell le preguntó a Matus si ella no estuviese en Barcelona o si Daniel Valenzuela pudiese viajar más estarían más juntos, la mujer respondió que sí.

"Yo me voy a Chile", escribió.

Señal T13 En Vivo