EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Daniela Aránguiz sorprendió al detallar su relación con Luis Mateucci en “El Purgatorio”

T13
Compartir
La panelista de farándula se refirió a la relación que tuvo con el participante argentino de "Tierra Brava", revelando que en varias ocasiones le pidió pololeo.

En una nueva edición de "El Purgatorio" apareció una invitada especial: Daniela Aránguiz llegó al estelar de Canal 13 para responder todas las dudas sobre su relación con Luis Mateucci, actual participante de "Tierra Brava". 

La panelista de farándula vio cómo Luis Mateucci respondía el cariño que le tenía a Daniela Aránguiz en una relación que, como dijeron ellos, no tenía nombre todavía. 

"Ay, por favor, tenía hasta llaves del departamento", comenzó diciendo Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci, en un segmento que tuvo en el reality de Canal 13. 

Tras esto, la expareja de Jorge Valdivia entregó detalles de la relación que tuvo con Luis Mateucci, dejando en claro que el argentino quería algo más con ella. 

"Lo que pasa es que yo tuve una relación de casi 20 años, y yo no quería ponerle nombre a nada porque yo creo que las cosas tienen que fluir. Pero sí me pidió muchas veces pololeo", comenzó detallando Daniela Aránguiz en su participación especial en "El Purgatorio". 

La supuesta invitación de Daniel Valenzuela a Daniela Aránguiz

Tras esto, la panelista de farándula se refirió a Daniel Valenzuela, quien también está invitado en "El Purgatorio", afirmando que también lo invitó a salir. 

"Es que él a mí también me invitó a salir", sorprendió la panelista de farándula sobre el animador chileno, presente en el programa de Canal 13.

"Echemos a pelear los cuernos le dije", tiró en humor Daniel Valenzuela, ante la sorpresiva afirmación de Daniela Aránguiz

"La invité a Dubai... Pero no fue con mala intención, fue con la mejor de las intenciones", respondió Daniel Valenzuela. 

Luego, el animador lanzó varios chistes sobre los destinos a los que la llevaría: "Las Cruces, El Tabo y Llolleo. No le pareció y no sé porqué". 

Daniel Valenzuela habría invitado a Daniela Aránguiz
Daniel Valenzuela habría invitado a Daniela Aránguiz

Señal T13 En Vivo