ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Daniela Aránguiz tras furiosa salida del estudio de Zona de Estrellas: “Encuentro que no me lo merezco”

Daniela Aránguiz en Instagram
T13
Compartir
"Nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí. Me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo", explicó Aránguiz en su cuenta de Instagram.

La panelista de televisión y ex pareja del futbolista Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, explicó su furiosa salida desde el estudio del programa Zona de Estrellas durante la jornada de este jueves. 

En el video compartido en redes sociales por el mismo programa, se ve cuando uno de los integrantes anuncia una supuesta infidelidad de Valdivia a su actual pareja, momento en el que Aranguiz reacciona molesta

Antes de salir del estudio, la influencer señaló que a su parecer lo sucedido fue una “falta de respeto porque creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, me tienes que consultar (...) Creo que esto es una falta de respeto conmigo”.

Al día siguiente, Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el episodio. 

Daniela Aránguiz en Instagram
Daniela Aránguiz en Instagram

“Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, nosotros estamos separados hace un año. Son cosas que no me interesan ya, pero siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión hay una pauta diaria y la pauta es una hora antes del programa donde se hablan todos los temas que se van a tocar”, comenzó. 

"Entró en pánico": Mariel Aereboe revela drama de su madre desalojada por socavón en Viña de Mar
Lee También

"Entró en pánico": Mariel Aereboe revela drama de su madre desalojada por socavón en Viña de Mar

Con respecto a lo anterior, afirmó que “hablar de cualquier persona, no solamente de alguien que tenga que ver conmigo, sino que las personas que tengan que ver con gente del panel... y sin consultar, sin preguntar o sin preparar para tener la reacción de esa persona, porque eso es lo que al final buscan, creo que es una mariconada”.

“Nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí. Me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, no por lo que pasó con él o si fue infiel o no”, aseveró.

Daniela Aránguiz agregó: “Encuentro que no me lo merezco, encuentro una falta de respeto lo que hicieron conmigo (...) Lo otro, dijeron que había pedido mi renuncia, eso es falso. No voy a renunciar por esto”.

Señal T13 En Vivo