EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Daniela Castro contó insólito 'encontrón' con Liam Gallagher en hotel de Santiago: "Es insoportable"

Daniela Castro contó insólito 'encontrón' con Liam Gallagher en hotel de Santiago: "Es insoportable"
T13
Compartir
La influencer contó que se está alojando en el mismo hotel donde está el artista, que esta noche se presenta en el Movistar Arena.

Un incómodo momento fue el que vivió Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de 'Masterchef Chile', con el ex Oasis Liam Gallagher.

Todo sucedió esta mañana cuando la influencer se acercó al cantante británico en el hotel donde ambos se hospedan en Las Condes. 

El artista se encuentra en nuestro país porque esta noche dará un concierto en el Movistar Arena, mientras que Castro se aloja en el lugar para pasar unos días de relajo junto a su mascota. 

Cuando Daniela le pidió una fotografía para compartirla con sus seguidores, Liam se enojó, lo que generó una breve discusión entre ambos, así lo relató la propia influencer en unas stories que subió a su Instagram.

"Oigan fui al gimnasio y me encontré con Liam Gallagher de Oasis y quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha, es u  insoportable", comenzó diciendo en la red social.

Kenita Larraín dejó entrever posible reconciliación con Iván Zamorano: "Sería súper sanador para él"
Lee También

Kenita Larraín dejó entrever posible reconciliación con Iván Zamorano: "Sería súper sanador para él"

Y agregó:  "Pero igual yo peleé con él, porque me dijo como '¿qué haces acá?'. Y yo le decía 'pero estoy acá en el mismo hotel que tú'. Jódete guapirulo… me mandó a la chuchoquiña".

Luego, Castro señaló que con 'su super inglés' le intentaba decir que estaban en igualdad de condiciones porque ella se estaba alojando en el hotel. "Puedo quedarme treinta horas si quiero en el gimnasio… porque en verdad fue como si me estuviera echando".

Finalmente la ganadora del programa culinario del 13 expresó entre risas: "Hay formas y formas, así que  voy a bajar de nuevo a pelear".

Daniela Castro contó insólito 'encontrón' con Liam Gallagher en hotel de Santiago