Tendencias

"Tan pobres de alma": Daniela Nicolás se aburrió y expuso a usuario que la acosa en Instagram

Instagram
Por T13
La actriz expuso en sus historias de Instagram el mensaje que recibió de un "seguidor" que la ataca con malos comentarios.

El pasado fin de semana Daniela Nicolás entregó su corona como Miss Universo Chile a Antonia Figueroa, quien será la encargada de representar a nuestro país en el certamen mundial de belleza, que se realizará en diciembre en Israel.

En medio de esto, la actriz ha tenido que lidiar con sus emociones, ya que tras entregar el trono sintió nostalgia al recordar todo lo que vivió en mayo pasado cuando representó a Chile en el evento que se llevó a cabo en Miami.

Sin embargo, a esto se sumó un mal rato que experimentó gracias a un usuario en redes sociales, que según ella, lleva un tiempo criticándola y enviándole mensajes de odio de forma interna. Por lo mismo, Nicolás usó la misma plataforma para exponer al usuario. 

"¿Insuperable en qué? ¿Una actriz que no actúa? ¿O la que hizo el loco en todo el concurso?", fue el mensaje que recibió Daniela.

"Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros", comenzó diciendo.

Quién es Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez
Lee También >

Quién es Camilo Figueroa, el empresario que será padre junto a Mayte Rodríguez

Y luego agregó: "No solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro".

Finalmente, quiso terminar su publicación en las "stories" de Instagram enviando un mensaje a sus seguidores: "No sean así con las personas, que todo se devuelve chiquillos".

"Tan pobres de alma": Daniela Nicolás se aburrió y expuso a usuario que la acosa en InstagramInstagram