Tendencias

Quién es Camilo Figueroa, el empresario que será padre junto a Mayte Rodríguez

Por T13
El empresario gastrónomico es muy conocido en la región de Valparaíso, ya que es uno de los socios del "5 Sunset Lounge".

La tarde del martes la actriz, Mayte Rodríguez le entregó una gran noticia a sus seguidores. Con una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la también influencer reveló que se convertirá en madre en tres meses más.

Los mensajes de felicitaciones inundaron la sección de comentarios en el post por parte de sus fanáticos, amigos y también colegas actores.

Sin embargo, una gran duda que surgió fue, ¿quién es el padre del bebé que espera Mayte?

Si bien la actriz nunca lo ha expuesto en sus redes sociales, sí se sabe que su nombre es Camilo Figueroa y es un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

De acuerdo a lo indicado hace un tiempo en el programa de espectáculos "Me Late", Figueroa también es uno de los socios del "5 Sunset Lounge" ubicado en la quinta región.

Instagram
Lee También >

"Tenemos un largo camino": el dulce mensaje de la pareja de Mayte Rodríguez por su embarazo

Sobre su vida privada tampoco hay detalles, sin embargo en el mismo espacio detallaron que el empresario tiene más de 30 años y tanto él como su padre son muy conocidos en Viña del Mar.

Por lo pronto, solo queda esperar que la actriz se muestre en público con el padre de su futuro hijo, quien además no quiso quedar ausente de la gran noticia, pues publicó también una foto y un mensaje dedicado a Mayte, en su cuenta de Instagram

Conocido empresario: ¿Quién es Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez?