Tendencias

Daniela Nicolás reveló romance con destacado galán de teleseries: terminaron dos veces

Instagram
Por T13
La actriz y ex Miss Chile contó también que en otra ficción también trabajó con un ex. "Terminamos muy mal y me toca hacer de pareja con él en la teleserie siguiente", dijo.

En un nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", Martín Cárcamo recibió a Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

En la instancia, la Miss Chile se sinceró con varios temas relacionados a su vida privada. En este sentido, contó que tuvo una especial relación con un galán de teleseries, a quien conoció en la producción de Canal 13, "Mamá Mechona".

Se trata de Hernán Contreras, con quien tuvo un romance dentro y fuera de la pantalla. "Tenemos una relación increíble. Estábamos juntos, sí, o sea, oficiales, pareja. Y de hecho, nos llevamos muy muy bien. Y na po' Hernán venía de una relación, termina, empezamos a estar juntos y después él vuelve con su ex", contó.

En ese momento la pareja ya llevaba unos meses juntos y ella ya estaba enganchada lo suficiente para sufrir. "Cosas que pasaban en mi casa y era la misma historia. Impactante", aclaró.

Figuras del espectáculo despiden a Bibiano Castelló, histórico director de televisión Instagram
Lee También >

Figuras del espectáculo despiden a Bibiano Castelló, histórico director de televisión

Y agregó: "Terminamos dos veces, en la vida real y en la teleserie, fue atroz. Eran 20 escenas de 'perdóname, quiero estar contigo', 'no, quiero a la otra'".

Finalmente, la actriz reveló que en otra ficción también trabajó con un ex. "Terminamos muy mal y me toca hacer de pareja con él en la teleserie siguiente".

REVISA LA REVELACIÓN DE DANIELA ACÁ

Daniela Nicolás reveló romance con destacado galán de teleseries: terminaron dos veces

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c)