Tendencias

Daniela Vega confirma que prepara la publicación de sus memorias

Daniela Vega confirma que prepara la publicación de sus memorias
Felipe Lazo
Compartir
La actriz nacional admitió que escribirá sobre su transición. Eso no es todo: Una serie en Netflix y una película italiana son sus próximos desafíos.

La actriz Daniela Vega anunció que se encuentra trabajando en escribir un libro con sus memorias sobre lo que le ha tocado vivir a lo largo de sus 30 años. El escrito tendrá como tema central el proceso de cambio que comenzó 15 años atrás.

En entrevista con La Tercera, la actriz manifestó que el escrito autobiográfico "se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición"

"Por supuesto que tiene un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo esto, pero está mucho más centrado en la poética del cuerpo y de su transición", detalló en entrevista con el medio.

LEE TAMBIÉN Daniela Vega luce irreconocible en primera imagen oficial de su participación en serie de Netflix

Tras el éxito de "Una Mujer Fantástica", que significó la obtención de un Oscar y múltiples premios, su carrera tomó un fuerte impulso. Pero esto no es todo para la actriz nacional: En la actualidad se encuentra estudiando y perfeccionando su italiano, lo que le permitirá abordar de mejor forma su debut en el cine italiano con "Dissonanze" de Lamberto Sanfelice.

"Voy a rodar en Italia en dos semanas y estoy muy ansiosa de subirme al avión y partir hacia Milán. Estoy recibiendo clases particulares desde hace meses, pero también estoy trabajando con una coach que me está enseñando cómo hablar mejor en ese idioma y encarar el personaje", confiesa la actriz en la entrevista.

Además, Daniela Vega espera que llegue junio para el estreno de "Tales of the City" (Cuentos de la ciudad) en la plataforma Netflix junto a Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis. También participárá en "La Jauría", una serie dirigida por la argentina Lucía Puenzo. 

LEE TAMBIÉN Daniela Vega anuncia la fecha de su debut en Netflix

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota