Tendencias

Danna Paola anuncia su primer Movistar Arena en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

AFP - Danna Paola.
Arak Herrera
Compartir
La mexicana realizará su concierto en nuestro país, el próximo 7 de noviembre de este año, en el marco de su gira "XT4S1S".

La popular artista mexicana, Danna Paola, debutará por primera vez en Chile. Según comunicaron a través de sus redes formales, la cantante deslumbrará al público chileno el próximo 7 de noviembre en su primer Movistar Arena en nuestro país.

Julianno Sosa queda en libertad y anuncia su primer Movistar Arena
Lee También

Julianno Sosa queda en libertad y anuncia su primer Movistar Arena

La venta de entradas para este evento comienza este miércoles 6 de septiembre, a partir de  las 10.00 horas, a través del sistema Puntoticket.

La artista ha destacado en diversas áreas como cine, teatro, series y televisión, presentándose en los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Su carrera comenzó con tan solo 4 años en el programa “Plaza Sésamo”, debutando un año después en “Rayito de Luz”.

 

La gira que Danna Paola desarrollará en nuestro país ha sido un éxito en México, Sudamérica y Estados Unidos, donde sus seguidores  han sido testigos del talento de la cantante de pop.

Su novedosa apuesta ha convertido a la actriz en la artista femenina mexicana más escuchada, según Spotify.

Entre sus hits destacan “XT4S1S”, “K.O” y “Mala Fama”. Su más reciente lanzamiento lleva por título “Tenemos que hablar”.

Danna Paola alcanzó gran fama a nivel mundial en 2018 tras ser una de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, "Élite".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */