LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Danna Paola denunció que un grupo de hombres la drogó en un bar de Madrid para abusar de ella

Danna Paola denunció que un grupo de hombres la drogó en un bar de Madrid para abusar de ella
T13
Compartir
La actriz mexicana de "Élite" dijo que la difícil situación ocurrió cuando filmaba la primera temporada de la serie de Netflix. Uno de sus amigos la salvó.

Danna Paola denunció que un grupo de hombres la drogó en un bar de Madrid para abusar de ella.

El hecho tuvo lugar hace unos años, mientras la actriz mexicana filmaba la primera temporada de la serie "Élite" de Netflix.

La intérprete de Lucrecia Montesinos recordó que estando en la capital española sintió por primera vez la seguridad de salir a la calle de madrugada. "Pero un día pasó... Eso es una experiencia muy loca", dijo en conversación con Yordi Rosado.

Uno de sus amigos mexicanos llegaba a Madrid y salieron a cenar a un restaurante madrileño que desde las 22:00 horas se convertía en un club bailable con DJ. Vieron a unos chicos guapos y pidieron algo para beber.

Danna Paola (Élite) denuncia intento de abuso en Madrid
Danna Paola (Élite) denuncia intento de abuso en Madrid

"El vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo 'voy al baño'. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice '¿este era tu vaso, no?'", relató.

Allí, Paola aseguró que fue drogada y que el grupo de hombres la llevó al baño del local para abusar de ella. Su amigo la rescató y la llevó a su casa.

"Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño. Me dije, 'foco rojo' cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", siguió.

"No sé cómo agarramos el Uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando. Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", cerró Danna Paola.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota