Tendencias

Danna Paola rompe el silencio por rumores de romance con Sebastián Yatra

Danna Paola rompe el silencio por rumores de romance con Sebastián Yatra
T13
Compartir
La artista mexicana decidió salir al paso de las especulaciones que la vinculan amorosamente con el colombiano.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sigue con sus proyectos musicales tras su salida de "Élite", la popular serie de Netflix en la que alcanzó aún mayor notoriedad en los medios.

En ese sentido, ha preferido abocarse en su nuevo disco y el lanzamiento de una última canción "No Bailes Sola", una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, esto también le ha traído una serie de rumores a ambos; pues en la producción, Danna Paola afirma que tiene un nuevo novio.

Esto ha generado que diversos medios han reportaran un supuesto romance entre ambos y que se daría escasos meses de que el artista haya puesto fin a la relación que sostenía con Tini Stoessel.

LEE TAMBIÉN: "Me hackearon": Sebastián Yatra publica foto desnudo en Instagram

En dicha instancia, algunos medios acusaron que en la ruptura estaría involucrada la mexicana.

¿Qué respondió Dannna Paola?

En entrevista con Grupo Fórmula, la cantante señaló que "siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo".

"Creo que hay que tener mucho respeto, porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", agregó.

En ese sentido, dijo que "soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que queda para mí, es súper valioso".

"Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", cerró.

Con esto, Paola pone fin a una serie de especulaciones, pero la pregunta sigue en el aire... ¿Quién es su novio?

Señal T13 En Vivo