Tendencias

“El origen de todo”: así fue el intenso casting que hicieron los actores de ‘Dark’ hace tres años

Netflix
Por T13
Luego del estreno de su tercera temporada, Netflix confeccionó un video revelando algunas grabaciones del casting con sus protagonistas.

La tercera temporada de ‘Dark’ se ha convertido en todo un suceso en Netflix. De hecho y según Flix Patrol, plataforma que da cuenta de los títulos más populares de los servicios de streaming, la serie se alza como la más popular a nivel mundial y en Sudamérica.

Por esta razón, la plataforma de streaming ha liberado para alegría de los fans, un video donde muestran grabaciones inéditas del casting que realizó el grupo de actores que participó en la producción alemana.

En el mismo, se puede apreciar a actores como Louis Hofmann ('Jonas' joven), Paul Lux (Bartosz Tiedemann), Andreas Pietschmann ('Jonas' adulto), Dietrich Hollinderbäumer ('Adán'), Lisa Vicari ('Martha' joven), Moritz Jahn ('Magnus' joven) y Gina Stiebitz ('Franziska Doppler' joven) interpretando a sus personajes de manera muy profesional.

Con estas imágenes se comprueba que la elección de cada actor fue primordial para la trama de la serie, aspecto que fue uno de los más alabados por los fanáticos.