Tendencias

Protagonista de "Dark" adelanta la temporada final: "Será incluso más compleja que las anteriores"

Protagonista de "Dark" adelanta la temporada final: "Será incluso más compleja que las anteriores"
T13
Compartir
El actor Louis Hofmann, que interpreta a Jonas en la serie alemana de Netflix, aseguró que, pese a todo, "se brindarán respuestas" y que "será épico cómo el público quedará satisfecho con el final".

El estreno de la tercera temporada y final de "Dark" está a punto de llegar. Netflix estrena el ciclo definitivo de la serie alemana el sábado 27 de junio, para darle un término al enigmático proyecto que ha sido uno de los contenidos originales más celebrados de la plataforma de streaming.

[VIDEO] 6 series con grandes enigmas para maratonear a la espera de "Dark 3" (en Netflix y HBO GO)

Y en entrevista con Cooperativa, el actor Louis Hofmann aseguró que el desenlace será "redondo y muy bien pensado".

El intérprete de Jonas, además, comentó que "creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros".

Asimismo, el actor de 23 años declaró que la temporada final "será incluso más compleja que las anteriores, pero se brindarán respuestas".

Dark 3: el actor de Jonas dice que la temporada será más compleja
Dark 3: el actor de Jonas dice que la temporada será más compleja

Pese a que "Dark" se caracteriza por una trama llena de enigmas y misterios por descubrir, Hofmann destacó que esos son los puntos que le dan suspenso al proyecto.

"En esta temporada final todo se trata de ganar conocimiento y entendimiento", apuntó.

"Todos teníamos nuestras preocupaciones, pero por otro lado no las teníamos porque sabíamos que Baran bo Odar y Jantje Friese, los showrunners, tienen mentes asombrosas. Ellos sabían lo que estaban haciendo y siempre supimos que llegarían con algo que hiciera sentido y que le hiciera justicia a la historia. No sé por qué, pero estoy muy satisfecho y contento con el final", cerró el actor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota