Tendencias

David Leitch será el director de "Deadpool 2"

David Leitch será el director de "Deadpool 2"
T13
Compartir
El director de John Wick, ha sido confirmado para dirigir la secuela de Deadpool, luego de que fuera anunciado que Tim Miller había abandonado el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds, estrella de la exitosa cinta.

Reuters

David Leitch, director de John Wick, ha sido confirmado para dirigir la secuela de Deadpool, luego de que fuera anunciado que Tim Miller había abandonado el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds, estrella de la exitosa cinta.

El estudio Fox había anunciado en abril durante el CinemaCon que tanto Miller, director del primer filme, como Reynolds, estarían de vuelta para la secuela, luego de que esta película le asegurara al estudio su mejor debut de 2016 con unos $782.6 millones recaudados en la taquilla global.

Además de Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la primera película, han sido confirmados para la segunda parte del proyecto, que aún no posee fecha de estreno.

Leitch realizó su debut como director junto a Chad Stahelski con la aclamada película de acción John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Este director se encuentra también trabajando en su más reciente proyecto; se trata del filme The Coldest City, protagonizado por la actriz Charlize Theron.

 

Señal T13 En Vivo