Tendencias

David y Victoria Beckham habrían contraído coronavirus en una fiesta en Los Ángeles en marzo

David y Victoria Beckham habrían contraído coronavirus en una fiesta en Los Ángeles en marzo
T13
Compartir
El ex futbolista y su esposa diseñadora temían que fueran "súper esparcidores" después de que varios miembros de su personal también contrajeran el virus, luego de dos semanas de viajar por todo el mundo con sus hijos.

David y Victoria Beckham habrían contraído coronavirus mientras estaban de fiesta en Los Ángeles, California, a principios de marzo.

La leyenda del fútbol, de 45 años, y su esposa diseñadora, de 46, temían que fueran "súper esparcidores" después de que varios miembros de su personal también contrajeran el virus, luego de dos semanas de viajar por todo el mundo con sus hijos.

Se ha afirmado que fue en Miami donde el padre de cuatro comenzó a sentirse mal, y la ex Spice Girl desarrolló dolor de garganta y fiebre poco después.

Una fuente declaró a The Sun: "Fue un escenario de pesadilla absoluta", explicando cómo David estaba en Los Ángeles charlando en nombre de su club Inter Miami, cuando Victoria y sus hijos volaron para apoyarlo.

Y agregó: "Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales, y se estrechaban la mano y besaban a los fanáticos y a varios dignatarios del club".

Luego, la familia voló de regreso a Londres, donde fueron a su finca de Cotswolds para celebrar el cumpleaños número 21 de Brooklyn, el hijo mayor, el 4 de marzo.

David y Victoria invitaron a su hijo a una elegante fiesta celebrada para él en su propiedad unos días después, que incluyó una actuación de Stormzy y tuvo asistentes como Emma Bunton.

La pareja luego voló a Miami, que fue cuando supuestamente David comenzó a sentirse mal y poco después Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre alta.

La fuente afirmó que varios miembros del equipo de Beckhams, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes personales, también se enfermaron, "algunos de ellos muy gravemente".

Según la fuente, Victoria "realmente entró en pánico" y obligó a toda la familia a ponerse en cuarentena rígidamente durante más del período requerido de dos semanas, definido por el gobierno del Reino Unido.

"Ella estaba completamente petrificada de que pudieran ser súper esparcidores, e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros", dijo la fuente.

También se ha afirmado que, después de recuperarse por completo, la pareja se registró regularmente con su equipo.

Al parecer, enviaron "paquetes de ayuda" a al menos dos miembros del personal que resultaron especialmente afectados.

Después de recuperarse del COVID-19, se dice que Victoria y David se sometieron a pruebas de hisopos y anticuerpos para asegurarse de que ya no tenían el virus, antes de viajar de vacaciones a Grecia e Italia.

Señal T13 En Vivo