Tendencias

De regreso a los 90's: Real McCoy anuncia su visita a Chile en "Los90 Experience"

De regreso a los 90's: Real McCoy anuncia su visita a Chile en "Los90 Experience"
T13
Compartir
La discoteque Blondie será el epicentro de los amantes de la música de los ’90's, quienes disfrutarán con una de sus bandas más emblemáticas.

Para revivir una de las épocas más importantes del pop y el eurodance, Los90 Experience traerá a Chile a Real McCoy con todos sus icónicos hits. El lugar elegido en esta ocasión, tiene que ver con la nostalgia y los buenos momentos vividos durante la década de los noventa, es por eso que el show de la agrupación alemana se realizará en Blondie Discoteque, el próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 19:00 horas. Entradas disponibles en Propass.cl.

Real McCoy fue formada a mediados de los ‘80 en Berlín, por el productor musical Olaf “O-Jay” Jeglitzal, pero fue en 1990 cuando llegaron al top de las listas europeas con el cover de “Pump up the Jam”, original de Technotronic.

Luego de este exitoso ingreso en la escena, la banda continúa con una serie de hits que han dejado una huella imborrable para millones de jóvenes que en todo el mundo han disfrutado con sus pegajosos ritmos y letras contagiosas.

¿Te acuerdas?: Locomía, una historia de luces y sombras
Lee También

¿Te acuerdas?: Locomía, una historia de luces y sombras

“Another Night”, convertida en un himno del eurodance, junto con temas como  “Run Away”, “Automatic Lover (Call for love)” y “Love & Devotion”, cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales, lo que demuestra que no obstante el paso de los años, siguen plenamente vigentes.  

El anfitrión de Los90 Experience, será el reconocido locutor radial Daniel “Chororois” Segovia, encargado de guiar al público a través de este increíble viaje musical. Además, para preparar el ambiente, el evento contará con los mejores DJ’s de la época y la movida del eurodance, entre ellos DJ Manuel, uno de los líderes de la movida, con más de 30 años dedicados a la cultura de los ‘90, lo que asegura una noche llena de energía, recuerdos y la mejor música.

Los90 Experience abrirá sus puertas a las 17:00 horas, para antes del show principal a cargo de Real McCoy, los asistentes disfruten al máximo de esta fiesta que revive la magia de los ’90.

Rifan "Tiny house" a solo 10 mil pesos el boleto
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */