Tendencias

DeathList 2020: El foro que predice muertes de famosos registra un nuevo récord de aciertos

DeathList 2020: El foro que predice muertes de famosos registra un nuevo récord de aciertos
T13
Compartir
El 2020 la lista de la muerte ha tenido un mayor éxito que en ocasiones anteriores. Kirk Douglas, miembro insigne de la selección, murió en febrero.

Más allá de la pandemia de coronavirus, el 2020 ha sido un año duro para el mundo de los famosos, ya que nos hemos enterado de muertes tan insignes como el ícono del fútbol argentino, Diego Maradona o la del actor Sean Connery.

En el marco de los resúmenes propios de fin de año, existe uno que puede resultar un poco macabro. 

Se trata de DeathList 2020, una plataforma que cada comienzo de año proyecta una lista de celebridades o personajes públicos que morirán en el año de acuerdo a los argumentos de los integrantes de un foro virtual.

Este 2020, la DeathList batió su propio récord y acertó en 18 de sus cincuenta candidatos hasta la fecha. Además, cuatro de los cinco primeros puestos -y que por ende tenían mayor probabilidad de morir según los miembros del comité- murieron. Eso sí, el número 1, el principe Felipe de Edimburgo, sigue vivo.

La Lista de la Muerte tiene reglas a seguir.

Según se informa,  los personajes de la lista "deben ser lo suficientemente famosos como para que se espere que su muerte sea informada por el Reino Unido en medios de comunicación; Los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente y sólo 25 candidatos pueden volver a aparecer de la lista del año anterior".

Además la lista considera enfermedades que puedan tener los personajes públicos, adicciones, edad, entre otros.

REVISA ACÁ EL LISTADO COMPLETO DE LA DEATHLIST 2020

Otro punto relevante de la lista de este año es que murió Kirk Douglas, que había aparecido en 18 ocasiones en la selección e incluso la lideró entre 2017 y 2019. Este año, en que falleció, ocupaba el segundo puesto.

Señal T13 En Vivo