Tendencias

La inesperada declaración de una ex agente de Johnny Depp que podría perjudicarlo en el juicio

AFP - Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Por T13
Tracey Jacobs dio su testimonio el jueves 19 de mayo en el juicio por difamación presentado por Depp contra su ex esposa, Amber Heard.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard, desde el pasado 11 de abril, ha acaparado todas las miradas de la prensa y también de la comunidad hollywoodense ante el devenir de acusaciones y testimonios opuestos que reflejan dos bandos con experiencias y vivencias en la relación completamente contrarias.

Si bien por el estrado ya han pasado los protagonistas de esta polémica y cercanos de ambos, el jueves la defensa de Amber Heard presentó varias declaraciones grabadas en los últimos meses y una de ellas podría torcer el rumbo del juicio.

Una de las grabaciones correspondía a Tracey Jacobs, quien representó a Johnny Depp durante 30 años a través de la agencia United Talent hasta que él la despidió en 2016. Durante todo ese tiempo, la ex agente dijo que ayudó a convertir al actor en "la estrella más grande del mundo".

Jacobs testificó que no sabe por qué Depp la despidió, pero agregó que él "despidió a casi todos en su vida, así que yo no fui la excepción".

En la declaración, también señaló que Johnny Depp se había convertido en un cliente difícil en los últimos años que trabajaron juntos, pues "llegaba tarde a los proyectos".

"Nunca le dije 'eres un cliente difícil'. Nunca utilicé esas palabras, pero fui muy honesta con él y le dije 'debes dejar de hacer esto, te está haciendo daño'. Y así fue", precisó.

"Al principio los rodajes lo amaban" dijo y agregó que "siempre fue maravilloso con el equipo. Pero a los equipos técnicos no les gusta quedarse sentados durante horas y horas esperando que la estrella aparezca". 

Kate del Castillo causó revuelo por su Netflix
Lee También >

Kate del Castillo causó revuelo por su "nuevo rostro" durante un evento en Nueva York

En este sentido, añadió que se corrió la voz en la ciudad porque "la gente habla y es una comunidad pequeña", lo que derivó según Jacobs en que "la gente se mostrara reacia a usarlo [para sus películas] hacia el final".

La ex agente además declaró que parte del comportamiento supuestamente poco profesional del actor se debió a un mayor uso de alcohol y drogas. Tracey dijo que Depp "romantizaba" la cultura de las drogas y tenía "problemas fundamentales con la ira", los cuales empeoraron con el tiempo.

Finalmente, mencionó que la imagen de Depp también se vio afectada por las demandas que presenta. "No ayudan. Son infinitas", cerró.

La inesperada declaración de una ex agente de Johnny Depp que podría perjudicarlo en el juicioAFP - Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

La inesperada declaración de una ex agente de Johnny Depp que podría perjudicarlo en el juicio

Revisa también este video: