Tendencias

"Tengo defectos": Coté López hizo potente reflexión sobre sus "imperfecciones" y mostró cicatrices

Instagram
Por T13
La empresaria y modelo quiso mostrarse tal cual es en Instagram para liberarse y dejar en evidencia que tiene varias inseguridades.

Para la empresaria María José "Coté" López es usual compartir en redes sociales gran parte de su vida profesional y también personal. Eso sus seguidores lo agradecen.

Por lo mismo y para estar más cerca de ellos, la modelo quiso entregarles una potente reflexión. A traves de sus stories de Instagram, compartió una serie de registros para mostrar sus "imperfecciones" y hablar sobre la cánones de la belleza en el mundo virtual.

Incluso lució sus cicatrices con la intención de mostrar sus "defectos" sin problema.

"Hola, soy Coté López y tengo defectos", comenzó diciendo y luego agregó: "Mi cara no es un filtro liso. Tengo algunas manchas, un grano. Mis labios han sido intervenidos y tienen muchas cicatrices que hacen abultar este sector".

En sus stories, López mostró en detalle dichas cicatrices y contó que las intenta disimular en sus fotos. Además, expuso otra marca que tiene debajo de la nariz, producto de una antigua cirugía en la nariz.

La sorpresiva aparición de Jean Philippe Cretton en Canal 13
Lee También >

La sorpresiva aparición de Jean Philippe Cretton en "Aquí se baila" que descolocó a Pamela Díaz

"No soy perfecta, nadie es perfecto, adiós", señaló, para luego recordar que la luz y los ángulos pueden "cambiar a las personas" drásticamente al momento de tomarse una foto.

Finalmente, Coté contó que quiso compartir por qué hizo estas publicaciones: "Quiero ser libre y no tener que estarme tapando la cicatriz o acomplejarme si la boca se me ve hinchada".

"Tengo defectos": Coté López hizo potente reflexión sobre sus "imperfecciones" y mostró cicatrices
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💖💖💖✨Coté López✨💖💖💖 (@cotelopezm)