Tendencias

Disney busca personas para trabajar en uno de sus parques: revisa cómo postular

Disney busca personas para trabajar en uno de sus parques: revisa cómo postular
T13
Compartir
La compañía está reclutando participantes de todo el mundo con su programa internacional de parques. Las solicitudes ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año.

¿Buscando trabajo? Esta puede ser tu oportunidad. 

Disney World está reclutando personas para formar parte de su programa internacional de parques. Una alternativa que incluye la posibilidad de vivir y trabajar en la compañía.

Se trata de un programa donde los participantes comparten su cultura y costumbres con los huéspedes de Walt Disney World Resort de todo el mundo. 

Para poder entrar al programa, los candidatos deben representar “auténticamente” uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom.

Los participantes trabajarán en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot, ubicado en el World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

Según detalla la compañía en su página web, a quienes sean seleccionados se les pagará un sueldo de 10 dólares por hora, por 32 horas semanales, lo que permite reunir poco más de 200 mil pesos chilenos cada 7 días. Un valor que disminuye en caso de realizar trabajos con propina. 

Junto con convivir con personas de todo el mundo, el programa ofrece vivir y trabajar en el resort de Orlando, además de contar con visa y vacaciones al año de trabajo. 

En estos complejos hay centros de fitness, laboratorios de computación y piscinas. Durante el tiempo libre, incluso, es posible visitar los parques de Disney y conocer Orlando.

Las solicitudes ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año. Más detalles en el siguiente enlace.

Señal T13 En Vivo