Tendencias

¿Dejaste comida?: Comparten fotos de los alimentos que olvidaron antes del inicio del teletrabajo

¿Dejaste comida?: Comparten fotos de los alimentos que olvidaron antes del inicio del teletrabajo
T13
Compartir
Luego de meses de home office producto del COVID-19, algunos usuarios de redes sociales publicaron cómo fue encontrar sus puestos de trabajo con algunas sorpresas no tan gratas.



Sin duda el teletrabajo marcó este 2020 la jornada laboral de tantos que nunca pensaron estar más de cuatro meses alejados de sus oficinas o dependencias. 

Tampoco que un día de marzo, para quienes llevan más tiempo con esta modalidad, habría sido el último con la promesa de volver cuando "pase la pandemia". 

Y frente a esto, te has preguntado cómo se encontrará tu taza, las plantas, los paquetes de galletes, envases con comida o el mismo refrigerador de tu trabajo.

Esa fue la duda que compartió una usuaria en Twitter de Argentina y que motivó a sus seguidores a compartir las fotos de las sorpresas con las que se encontrarán cuando vuelvan a trabajar.

Algunos ya lo hicieron y entre hongos, plátanos, cafeteras con moho y la desaparición de computadores son algunas de las respuestas que compartieron luego de días de cuarentena. 

A continuación, revisa algunas de las sorpresas: 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota