Tendencias

La razón por la que Demi Lovato compartió una foto mostrando un avanzado embarazo

La razón por la que Demi Lovato compartió una foto mostrando un avanzado embarazo
T13
Compartir
"¿Real o falso?", es la pregunta que hizo la cantante para revolucionar las redes sociales con un selfie frente al espejo.

Demi Lovato sufrió una fuerte sobredosis en julio del año pasado que la mantuvo hospitalizada por varios días. Tras eso, agradeció estar viva y comenzó a cambiar su círculo de amigos para comenzar desde cero.

Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación en redes sociales. Por esta misma vía, además ha mantenido al tanto a sus seguidores de sus nuevos proyectos y de su vida personal.

De hecho, en medio de su recuperación, la ex chica Disney utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto —en blanco y negro frente a un espejo— con su novio, Austin Wilson.

Pero una imagen que ha revolucionado Internet en las últimas horas ha sido la de ella frente a un espejo mostrando que "está embarazada".

"¿Real o falso? #WillandGrace #MeetJenny", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Los usuarios de esta red social alucinaron con la imagen de Demi, la cual en pocas horas ha acumulado más de 2,2 millones de "me gusta" y más de 27.000 comentarios.

Sin embargo el escándalo generado inmediatamente quedó aclarado, ya que la postal corresponde a su personaje –Jenny– que interpretará en la serie Will and Grace. Hace unas semanas, la joven se unió al elenco de la ficción y ahora a su personaje le tocó quedar embarazada.

Quien también compartió una foto similar fue la actriz Debra Messing, protagonista de la serie que compartirá roles con Lovato.

"¡Demi y yo quedamos embarazadas a lo grande! Adoro a esta mujer. Ella es tan dócil @nbcwillandgrace @ddlovato #demilovato", fue el texto que usó Messing para acompañar la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */