EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Demi Lovato muestra sus pecas y cuenta por qué borraron su perfil de exclusiva app de citas

Demi Lovato muestra sus pecas y cuenta por qué borraron su perfil de exclusiva app de citas
T13
Compartir
La actriz y cantante se mostró al natural en sesión de fotos para Harper's Bazaar y recordó el momento en el que quiso volver a inscribirse en la aplicación para celebridades y no pudo.

Demi Lovato será la portada de la revista Harper's Bazaar en el mes de mayo. Y aunque la entrevista en profundidad la concedió antes de que el coronavirus se expandiera y generara la emergencia sanitaria que conocemos hoy, la publicación de modas y estilo de vida presentó el artículo con un guiño a lo que viven las personas en tiempos de confinamiento.

"Esperamos que la apertura y disposición para discutir su propia lucha con el bienestar emocional y personal sirva como un recordatorio de lo importante que es para todos nosotros mantenernos en contacto con nuestra salud mental en tiempos inciertos", escriben en sus redes sociales.

Y añaden una reflexión de la protagonista. "Hay tanta gente sola con sus pensamientos en este momento. Algunas personas están solas en casa o no tienen familia o mascotas; solo tienen sus mentes y sus pensamientos. Tenemos que aprender a calmar nuestros pensamientos con cosas como la meditación, consultar con amigos o encontrar cosas que te ayudarán a crecer emocional y espiritualmente", recomendó Lovato, que se mostró totalmente al natural en la sesión de fotos, dejando ver las bellas pecas de su rostro.

Además, reveló varios detalles de su vida personal, como que salir a conocer gente en afán amoroso es una de las instancias en las que está trabajando —actualmente se encuentra en una relación con el actor Max Ehrich—. En ese sentido recordó por qué eliminaron su perfil de Raya, una exclusiva aplicación estilo Tinder pero donde solo admiten a celebridades y cercanos que se mueven en ese mundo.

Su última pareja oficial había sido el intérprete Wilmer Valderrama ("El show de los 70"), con quien estuvo durante 6 años de forma intermitente, y entre las idas y vueltas con alguna de sus parejas, entre habilitar y desabilitar su perfil, la app de citas no la dejó reinscribirse.

Eso sí, para ella terminó siendo algo positivo: "La eliminé (Raya) por respeto a la persona con la que estaba, luego rompimos y quise volver (a la aplicación). Y yo estaba como, '¿sabes qué? Está bien, no necesito estar en esto porque creo que ahora se supone que debo estar sola'".

Demi Lovato, que se define como bisexual, de hecho, explicó que no visualiza su futuro solo "buscando un hombre con el que quiera tener dos o tres hijos".

"Creo que podría ser divertido compartir la crianza con una mujer", añadió.

Demi Lovato: por qué la borraron de exclusiva app de citas
Demi Lovato: por qué la borraron de exclusiva app de citas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota