Tendencias

"Debería estar muerta": Demi Lovato revela que quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018

"Debería estar muerta": Demi Lovato revela que quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018
T13
Compartir
En su nuevo documental para YouTube Originals, la actriz y cantante de 28 años cuenta que durante su situación médica casi fatal sufrió de tres infartos, un ataque al corazón y que ya no puede manejar su propio auto porque su visión también fue afectada.

Demi Lovato contó por primera vez en detalle los alcances y secuelas de su sobredosis accidental ocurrida en 2018.

La cantante y actriz de 28 años estrenará próximamente "Dancing with the devil", un documental de YouTube Originals.

Si bien nunca se oficializó el nombre de la droga detrás de la sobredosis, los medios locales aseguraron que se trató de heroína.

En su testimonio, Demi Lovato dijo que "tuve tres infartos, un ataque al corazón. Mis médicos me dijeron que solo resistía 5 o 10 minutos más".

En el tráiler del documental, además, una amiga de la celebridad señaló que "debería estar muerta".

Demi Lovato quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018
Demi Lovato quedó con daño cerebral tras sobredosis de 2018

Y en un panel con la Asociación de Críticos de Televisión, la protagonista de "Sunny, entre estrellas" aseguró que "quedé con daño cerebral, y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión".

Lovato aseguró que durante mucho tiempo le costó leer, y que fue "realmente importante" cuando pudo volver a tomar un libro. "Como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", precisó.

En "Dancing with the devil", por otra parte, aparecen celebridades como Elton John y Christina Aguilera, amigos de la artista, quienes hablan del crecimiento que ha tenido.

El documental se estrena el 16 de marzo de 2021.

Señal T13 En Vivo