Tendencias

Denise Rosenthal responde a las críticas por su show en la Teletón: "Al que le gusta bien, y al que no…"

Teletón 2023 - Denise Rosenthal
T13
Compartir
“Profundamente les digo que mi intención siempre es arriesgarme a hacer cosas nuevas, y sacrificar todo de mí para estos minutos de disfrute.", agregó la cantante chilena

La cantante Denise Rosenthal se refirió a las críticas que surgieron en redes sociales tras su presentación en la inauguración de la Teletón 2023, comentando “al que le gusta bien, y al que no…”.

Con casi 10 minutos de presentación, la artista chilena fue la encargada de dar el puntapié inicial a las 27 horas de campaña. “Lo dimos todo. Ameritaba venir acá a hacerlo lo mejor posible, con mucho amor”, aseguró en medio del aplauso del público.

Una vez terminado su show, a través de redes sociales -especialmente X (antes Twitter)- algunos espectadores criticaron a Rosenthal, con comentarios como “¿que le pasó a la Denise que conocíamos?”, “perdió el rumbo hace algunos años” o “en serio no había alguien mejor para empezar el show de la teletón?”.

En conversación con Página 7, la cantante respondió a las críticas, asegurando “no me he metido a Twitter (X). No tengo Twitter. Decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”.

Camiseta firmada por Messi es premio principal: Cómo participar de la Lucatón y cuándo es el sorteo
Lee También

Camiseta firmada por Messi es premio principal: Cómo participar de la Lucatón y cuándo es el sorteo

“Yo acá vengo a hacer mi pega con mucho cariño y amor, y al que le gusta bien, y al que no… que se vaya a comer”, agregó Denise Rosenthal entre risas.

Denise Rosenthal: "Se ve fácil, pero esa es la magia del show"

Por último sostuvo “mi compromiso con la Teletón es estar acá, entregar amor, acompañar a los chicos en sus procesos (...) La infraestructura es impresionante, quizá la gente no ve todo lo que hay detrás”.

En la tarde de este sábado escribió en sus historias de Instagram “detrás de todo lo que ven, hay un trabajo enorme de esfuerzo, amor y dedicación. Un equipo precioso que entrega lo mejor para subir el nivel de espectáculos en Chile. Se ve fácil, pero esa es la magia del show”.

“Profundamente les digo que mi intención siempre es arriesgarme a hacer cosas nuevas, y sacrificar todo de mí para estos minutos de disfrute. Lxs amo mucho, gracias a todxs por sus mensajitos. Gracias Teletón Chile y todo el equipo que estuvo pendiente de que todo saliera precioso”, concluyó.

Denise Rosenthal por críticas en Teletón 2023
Denise Rosenthal por críticas en Teletón 2023

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */