Tendencias

Denise Rosenthal por su show en Viña 2020: "Quisiera usar todos los espacios para generar cambios"

Denise Rosenthal por su show en Viña 2020: "Quisiera usar todos los espacios para generar cambios"
T13
Compartir
La cantante nacional se presentará en el certamen internacional el 28 de febrero del próximo año.

Una de las confirmadas para el Festival de Viña del Mar 2020 es la popular cantante nacional, Denise Rosenthal, quien se presentará en el certamen internacional el próximo 28 de febrero, última noche del certamen. 

Tras la verificación de su presentación en el evento, la intérprete chilena realizó una publicación en sus redes sociales, donde abordó su decisión de participar en Viña 2020 en medio del estallido social en Chile. 

[LEE TAMBIÉN] Festival de Viña 2020: Estos son todos los confirmados hasta el momento

"Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música", comenzó diciendo Rosenthal en su cuenta de Instagram.

En este contexto, la compositora de "Lucha En Equilibrio" precisó que su ideal como artista es usar todos los lugares para generar las transformaciones sociales. 

"Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020", añadió la intérprete en su publicación. 

Aunque este será el debut de Denise Rosenthal en Viña como solista, será su tercera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara porque ya la vimos como parte del show de Amango en 2008 y luego en 2019, cuando participó en el homenaje a Lucho Gatica durante la obertura.

Señal T13 En Vivo